Los padres de los niños que participan en las categorías inferiores de Fundación Lucena CF seguirán sin poder asistir a los entrenamientos de sus pequeños, según explicó ayer la portavoz de Ciudadanos, Purificación Joyera, que indicó que su grupo llevó esta petición al último consejo rector del Patronato Municipal de Deportes sin éxito. El equipo de gobierno ha argumentado que la presencia de los padres ya motivó problemas entre estos y los entrenadores, quienes desaconsejan su presencia en las gradas.
Respecto a esta últimas, Ciudadanos también se interesó sobre el proyecto de cubrimiento de las mismas, un asunto largamente demandado por los padres de los niños que disputan sus partidos en estas instalaciones, que se ven abocados a permanecer bajo el sol en verano y bajo la lluvia o expuestos al frío en invierno. Según Joyera, "se nos ha explicado que se trata de un proyecto que está en estudio y para el que ya se han solicitado presupuestos, pero de momento seguimos sin saber del equipo de gobierno cuando podrá iniciarse, por lo que seguimos como el año pasado.
Si parece que saldrá adelante la propuesta para que las instalaciones deportivas puedan contar con un servicio de kiosko-bar, como existe en instalaciones similares de otras localidades cercanas.