El Ciudad de Lucena lanza la venta de entradas para el partido de Copa del Rey frente al CD Leganés, con precios entre 20 y 45 euros, 15 para los socios

El directivo ha lamentado que por el momento siga inutilizada parte del graderío debido a su mal estado y anunció que si fuese necesario se habilitará una grada portatil

13 de Octubre de 2024
Grada del estadio Ciudad de Lucena en un partido reciente
Grada del estadio Ciudad de Lucena en un partido reciente

El presidente del Ciudad de Lucena, Jorge Torres, ha anunciado los detalles de la campaña de venta de entradas para el esperado partido de la Copa del Rey que enfrentará al club lucentino contra el CD Leganés el miércoles 30 de octubre a las 19:00 horas.

Torres explicó que el club ha fijado tres precios diferentes, distribuidos en tres zonas del estadio: VIP de Palco (45 euros); Tribuna cubierta (35 euros)Gol Sur (20 euros). El presidente destacó que los abonados del club, tanto de tribuna como de palco VIP, pagarán 15 euros, con más de un 50% de descuento, como se adelantó durante la campaña de abonos. "Queremos que nuestros abonados se beneficien por haber apostado por el equipo desde el principio", subrayó Torres, que también advirtió que los niños de la cantera del club, que también son abonados, disfrutarán de entradas gratuitas para la mayoría de los partidos, pero debido al aforo limitado, en esta ocasión tendrán que adquirir sus entradas.

La venta de entradas comenzará este lunes, 23 de octubre, a las 9:00 horas. Los abonados podrán adquirir sus entradas exclusivamente en la oficina del club, presentando su abono físico, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Las entradas estarán reservadas para los abonados (incluidos los de la cantera) hasta el jueves a las 21:00 horas. A partir de ese momento, las entradas no adquiridas se liberarán para el público general, que podrá comprarlas tanto en las oficinas del club como a través de la web compralaentrada.com.

 

AFORO LIMITADO POR EL MAL ESTADO DE PARTE DE LAS GRADAS

El presidente aclaró que, debido a razones de seguridad y debido a su mal estado, la zona de Preferencia y el Gol Norte del estadio no podrá utilizarse. "Estamos a la espera de que el Ayuntamiento desmonte esa grada, algo que se avisó en julio, pero que aún no se ha llevado a cabo”, señaló Torres, quien expresó su sorpresa por el retraso en las gestiones por parte del consistorio. Así las cosas, el aforo actual del estadio está limitado a 3.000 espectadores. Sin embargo, si la venta de entradas avanza rápidamente, el club intentará, en colaboración con el Ayuntamiento, el desmontaje inmediato del graderio inutilizado y la instalación de una grada supletoria provisional para aumentar la capacidad en unos 2.000 asientos.

Torres señaló que, aunque el Ayuntamiento ha mostrado disposición para solucionar el problema, desde el equipo de gobierno municipal se ha indicado al club que "la burocracia" ha sido el principal obstáculo para la retirada de la grada inutilizada, que ya dió problemas en el partido de play off frente al Xerez CD, cuando varios espectadores jerezanos denunciaron haber sufrido caídas por el mal estado del entablado. "Pienso que esta grada podría haber recibido mantenimiento durante los años anteriores, y hoy no estaríamos hablando de esto, pero se abandonaron en su día y hoy tenemos este problema", lamentó el presidente. Según Torres, si finalmente se opta por la instalación de una grada supletoria, será el club quien se haga cargo de la inversión necesaria.

 

Suscríbete a nuestra newsletter
Ahora también te mantenemos informado a través de nuestra newsletter diaria. Si deseas recibirla en tu correo electrónico solo tienes que registrarte como usuario completando tus datos en este enlace. Es un servicio totalmente gratuito de LucenaHoy.