.
La fortuna está sonriendo este año a la comarca de la Subbética. A los premios que Primitiva y Bonoloto han dejado recientemente en Lucena se suma ahora el que recibirá el único o única acertante de los quince resultados de la Quiniela del pasado domingo.
El boleto está sellado en la administración de loterías número 2 de Cabra, ubicada en el Pasaje de la calle Redondo Marqués y el premio que recibirá el afortunado poseedor/a de l mismo asciende nada más y nada menos que a 1.581.702 euros más de 250 millones de pesetas al corresponderle los 862.746 euros de los 14 aciertos y los 718.955 euros destinados para el pleno al 15.
Por el momento, como suele ocurrir en estos casos, no ha trascendido la identidad del agraciado con tan suculento premio económico, aunque todo apunta a que se trata de un vecino de la ciudad que selló un boleto de ocho apuestas en el que invirtió cuatro euros.
La noticia ha causado sensación y los egabrenses se preguntan quien será el ganador o ganadora de este importante premio, algo que solo por el momento las responsables de la administración de loterías, que han explicado que el boleto llegó a última hora del sábado, cuando se disponían a cerrar el establecimiento, y que el ganador ya ha pasado por el local para explicar que repartirá el dinero del premio entre sus hijos.
.