Un hombre, natural de Montilla, ha fallecido en la tarde de este martes tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en la central de biomasa de una fábrica en Puente Genil.
El accidente se ha producido a las 18,00 horas, según los testimonios de varios alertantes que comunicaron la emergencia al teléfono 112, indicando que el hombre estaba trabajando cuando recibió una descarga eléctrica.
El servicio Emergencias 112 Andalucía ha explicado en un comunicado que tras recibir la alerta, se activó a Guardia Civil, la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
A pesar de los esfuerzos de los sanitarios por reanimar al herido, no se pudo hacer nada por salvar su vida. De todo ello, se ha dado aviso a Inspección del Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Según ha señalado el periódico Montilla Digital, la víctima, casado y padre de tres hijos de corta edad, contaba con amplia experiencia como Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas y Programador de Autómatas. La noticia del accidente ha provocado una profunda consternación en la localidad vecina.