La Real Archicofradía de María Santísima de Araceli convoca un concurso de fotografía, diseño gráfico y pintura para la elección del cartel conmemorativo del LXXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de Araceli que se celebra el próximo 2023.
Con el objeto de seleccionar el cartel que anuncie esta efeméride, la hermandad aracelitana ha establecido un certamen en el que se premiarán trabajos fotográficos, de diseño gráfico y de pintura con premios de 500, 700 y 2.500 euros. Entre ellas se seleccionará la obra que representará el LXXV Aniversario de la Coronación que recibirá además 500 euros adicionales.
Los trabajos se presentarán antes del 15 de noviembre en la Tienda de Recuerdos Aracelitanos. En el caso de fotografía y diseño gráfico deberá estar confeccionado en sentido vertical y las dimensiones serán de 70 centímetros de altura por 50 de ancho (incluidos los márgenes si los tuviera), y se presentará en soporte rígido, protegido y embalado. Por su parte, las obras pictóricas deberán tener un tamaño mínimo de 80x80 cm.
El jurado, que estará compuesto por la Junta de Gobierno y expertos en cada materia, se reunirá a partir del 1 de diciembre para deliberar sobre el fallo del concurso.