La Hermandad de San José Artesano celebró durante el pasado fin de semana en la parroquia de Santo Domingo el grueso de los cultos en honor de honor a su titular.
En un año especial para la cofradía, inmersa en su Año Jubilar, la jornada del domingo se iniciaba con la celebración de la Función Principal en honor a San José Artesano, acompañada en la parte musical por la Coral Lucentina, que presidió el Vicario Episcopal de la Campiña, David Aguilera.
Ya por la tarde, permaneció expuesta en el presbiterio del templo en acto de veneración ante sus devotos la hermosa imagen de San José.
Tras la obligada suspensión de la procesión por las calles de Lucena por segundo año consecutivo como consecuencia de la situación epidemiológica derivada de la pandemia, los actos programados se cerraron con el concurrido estreno del canto del Akathistos, compuesto por Juan Manuel Montiel Amaya y que ayer interpretaron Araceli Hidalgo López y el Coro Parroquial de Santo Domingo, participando de la celebración las distintas hermandades lucentinas de Pasión y Gloria presentes en el templo.
Les dejamos algunas fotos de estos actos, que ha realizado nuestro colaborador gráfico Jesús Cañete Fernández.