Durante la jornada de este Cuarto Domingo de Cuaresma se encuentra expuesta a fieles y devotos en piadoso besapié la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Bondad, de la cofradía del Sagrado Encuentro.
La hermosa imagen tallada por el cordobés Romero Zafra aparece en un sobrio y exquisito altar compuesto por los cuatro faroles dorados del antiguo paso procesional del Cristo del Amor de Lucena, como antesala a la imagen del portentoso Nazareno, que presenta las manos maniatadas para la ocasión, vestido con su túnica cardenal brocada en oro.
La imagen de la Bondad aparece flanqueada por una veintena de piezas de candelería con cera color tinieblas, en dos tantas de nueve candeleros a cada lado de la imagen del Señor.
El exorno floral se componen de cuatro jarras con piñas cónicas adornadas con statis morado y como telón de fondo espera el paso procesional del Señor para esta noche recibir la divina carga de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, en el íntimo pero hermoso y emotivo acto de la subida y entronización de la imagen del Nazareno de la Calle Ancha.
Las imágenes de San Juan y la Virgen del Divino Consuelo completan la escena en su ubicación habitual a ambos laterales del retablo también iluminados con cera color tiniebla.