El Palacio Erisana acogió ayer la I Exaltación a la Saeta "Ciudad de Lucena", organizada por la Cofradía Franciscana de Pasión, con la colaboración de la delegación municipal de Cultura. Sobre el escenario, sobriamente decorado con una reja de balcón y un retrato de la Virgen de Pasión alumbrado por cuatro cirios, pusieron su voz al servicio de la saeta ManoloCuevas, Raúl Montesinos, Antonio Nieto, Joaquín Muñoz 'El Mata', LidiaMontero y la joven promesa Manolo Cuevas 'Hijo', conformando un interesante cartel, con figuras consagradas del mundo de la saeta y jovenes promesas que apuntan alto en esta disciplina.
El acto, que fue presentado por Antonio R. García, contó con un numeroso público. En el mismo también participó laAgrupación Musical Santísimo Cristo de la Humillación de Lucena.
Algunos de los participantes en esta muestra acudirán a Lucena el próximoLunes Santo para cantar a las imágenes que desfilan en este día, talcomo venía sucediendo con el ganador y segundo clasificado en elConcurso.
.
.