Antonio Díaz Serrano ha sido reelegido como presidente de la Agrupación de Cofradías para un nuevo mandato de la corporación.
El pasado 18 de abril se constituyó la Junta Electoral de la entidad, adoptando, entre otros acuerdos, la fijación del calendario electoral, redacción del censo electoral, comunicación de la apertura del Proceso Electoral a la Diócesis de Córdoba y señalamiento de la convocatoria del Cabildo General de Elecciones, para el martes, 13 de junio.
Concluido el 20 de mayo el plazo de presentación de candidatos solo compareció Antonio Díaz Serrano, postulándose como único candidato a la presidencia. En el mismo acto, Díaz, ya como Presidente de la corporación agrupadora de las cofradías lucentinas, presentó a los miembros de la Junta de Oficiales, que le acompañarán en los próximos cuatro años. Se trata de Antonio Fernández Collado como Vicepresidente; Jaime Verdú Orellana como Secretario; Ángeles María Martín Jiménez, como Vicesecretaria; Concepción Cruces Carmona como Tesorera; Antonio Gómez Sabán, como Vicetesorero y Sergio Gómez Lanzas, Inmaculada Díaz Cabeza, Magdalena Rueda López, Antonio Rueda López, Rafael Ramírez Ponferrada, Lucas Gómez Hurtado, Agustín Nieto del Espino y Juan de los Reyes Cantero Arcos al frente de las distintas delegaciones.