Casi 50 días después, la grada del Estadio Ciudad de Lucena volverá a sentir el calor del público. Era un secreto a voces, pero esta noche la Junta de Andalucía lo ha hecho oficial en el decreto donde figuran las nuevas medidas anunciadas ayer por el presidente, Juanma Moreno. Un escrito en el que se incluye lo referido al Nivel 3 de alerta, en el que ahora se encuentra Lucena.
Así, tanto el Ciudad de Lucena como el Lucecor ya han autorizado la entrada de hasta 400 personas de cara a sus próximas citas. El primero de ellos ha reservado para cada partido 100 entradas gratuitas a sus socios, y el resto de ellas se venderán a los aficionados por un precio de 10 euros para la visita del Gerena y por 50 euros para la del Sevilla.
De cara al encuentro de Copa del Rey, tanto unos como otros tendrán que acudir a las oficinas del club de 10:00 a 19:30 horas. Para evitar aglomeraciones, el club ha citado a los socios el sábado y el domingo, y a los no abonados el lunes y el martes.
El Lucecor, por su parte, también permitirá el acceso de hasta 400 personas para su duelo contra La Rambla. Un partido que abrirá esta segunda vuelta de la competición el domingo a partir de las 17:00 horas con la esperanza de que la presencia de público en el campo de fútbol se mantenga hasta final de temporada.