Efectivos del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena han participado esta mañana en la extinción del incendio declarado en el interior de una vivienda de la céntrica calle San Francisco, de Lucena. Una densa columna de humo negro, que salía por distintas ventanas de la vivienda, puso en alerta al vecindario.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos vehículos de bomberos, así como varias unidades de la Policía Local y Nacional y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Lucena, que han colaborado en la regulación del tránsito rodado en la calle, cortado para facilitar las labores de extinción y control de la densa humareda.
Fuentes del operativo han indicado a este periódico que el incendio se ha producido cuando, por causas no determinadas, ha comenzado a arder un televisor instalado en el salón de la vivienda.
Según las mismas fuentes, pese a la espectacularidad del humo, no se han producido lesiones personales ni daños significativos en la vivienda afectada por el incendio.
Les dejamos unas imágenes del incendio enviadas por un lector.