Un autobús de la línea urbana sufrió ayer un aparatoso accidente cuando fue alcanzado por un vehículo todoterreno de gran cilindrada que circulaba en dirección contraria e invadió su carril, en la zona de La Barrera.
Según algunos testigos, el vehículo se precipitó sobre el autobús sin dar al conductor de éste posibilidad alguna de maniobrar para evitar la colisión, sufriendo importantes daños materiales en el lateral del conductor. También resultó afectado en la parte delantera y lateral el autobús, que perdió abundante aceite sobre la calzada.
En el momento del accidente, en torno a las 20:00 horas, el autobús estaba ocupado por cuatro pasajeros que se llevaron un buen susto, aunque no hubo que lamentar heridos como consecuencia del siniestro.
El accidente provocó retenciones de tráfico en la zona, debido a la necesidad de retirar ambos vehículos de la calzada por medio de la grúa.
La policía local instruye el atestado y deberá determinar las causas del accidente, que esta vez se saldó solo con daños materiales.