.
En torno a las 9:30 horas de esta mañana se ha declarado un incendio en el número 14 de la calle Azucenas, a espaldas de la urbanización Jardín Lucena. El fuego ha sido avisado a la policía local y bomberos por los algunos vecinos de la zona, alertados por la densa columna de humo que salía de una de las viviendas adosadas.
Rápidamente se han personado en el lugar de los hechos dos dotaciones del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena y otras tantas de policía local y nacional.
Tras forzar la puerta de entrada al inmueble, pudo observarse que no había nadie en el interior de la casa y que el principal foco de fuego se hallaba en la cocina, desde donde el humo se había extendido por todo el inmueble.
Tras la extinción del incendio los bomberos seguían buscando un perro de la familia, que durante los primeros minutos fue oído por los vecinos, mientras que la propietaria del inmueble era atendida por algunas vecinas, tras sufrir un ataque de ansiedad en un primer momento. En torno a las 11 de la mañana se ha autorizado a los vecinos a volver sus viviendas.
.