Una de las personas que resultaron heridas en la colisión registrada entre una furgoneta y un turismo sobre las 07.35 horas de este viernes en el kilómetro 59 de la A-45 (Córdoba-Málaga), a la altura del parque empresarial Príncipe Felipe, de Lucena, y en la que falleció una mujer, permanece ingresada en el Hospital Comarcal de Cabra.
Según han informado este sábado fuentes sanitarias, uno de los dos heridos continúa en el centro sanitario y su estado es estable dentro de la gravedad, ya que sufre diversos traumatismos craneoencefálicos. Junto a esto, las mismas fuentes han apuntado que los restantes heridos ya han sido dados de alta.
Cabe recordar que varios particulares alertaron telefónicamente del siniestro al 112, que dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación, del Parque Comarcal de Lucena-Cabra, ya que una de las personas accidentadas había quedado atrapada en el turismo y tuvo que ser excarcelada.
Asimismo, efectivos de la Guardia Civil tuvieron que regular el tráfico para permitir la actuación de bomberos y servicios sanitarios en la autovía.