.
La Guardia Civil ha imputado a un hombre de 61años de edad, vecino de la localidad de Jauja, como supuesto autor deun delito contra la propiedad industrial, al intervenirle 42 gafas desol, ocho relojes y una cartera de reconocidas marcas, presuntamentefalsificados.
El hombre fue sorprendido en un punto de verificación de laGuardia Civil en la A-3131, en el término municipal de Jauja-Lucena,donde los agentes dieron el alta a un turismo ocupado por un hombre que les resultó sospechoso, segúnha indicado la Benemérita en un comunicado.
Tras identificar a su conductor y único ocupante, que resultó serun vecino de Jauja de nacionalidad extranjera, se efectuó un registrosuperficial del turismo, localizando en su interior numerososcomplementos, tales como bolsos, relojes o gafas.
En concreto, en un minucioso registro del mismo, se localizaron 42gafas de sol de reconocidas marcas tales como Ray Ban, Emporio Armani,D&G; ocho relojes de las marcas NIKE, Casio y D&G, una carteraportadocumentos de la marca BOSS, todos ellos supuestamentefalsificados, que fueron intervenidos.
Ante estos hallazgos, la Guardia Civil procedió a la imputación alocupante del vehículo de un delito contra la propiedad. Imputado ydiligencias instruidas han sido puestos a disposición de la AutoridadJudicial.
Esta es la segunda incautación de material falsificado que se produce en Jauja en las últimas semanas.
.
.
.