.
El Salón de los Espejos del Círculo Lucentino fue el lugar elegido por la asociación "Mujeres en Igualdad" para celebrar, en la noche de ayer, un desfile benéfico para ayudar a la hermandad de Nazarenos del Sagrado Encuentro con la financiación de la ingente tarea de restauración de la iglesia de las Felipensas, en la que tienen su sede.
En esta ocasión fue la firma de ropa infantil Dulces Sueños la que colaboró con esta asociación para hacer posible el objetivo de conseguir la mayor cantidad de dinero posible.
Eldesfile, que fue presentado por la periodista Gema Moreno, resultó unéxito para todos los asistentes, que aplaudieron a los pequeños modelosque iban pasando junto a ellos. Algunos lloraban porque la vergüenza lespodía, otros parecían auténticos profesionales de la pasarela.
Numerosos niños desfilaron con modelos muy variados, de diversos colores y tejidos. Modelaron con vestidos, pantalones y camisas para momentos especiales, también lo hicieron con ropa de sport para el día a día e incluso con trajes de baño. Debido a la cercanía del verano también mostraron diversos complementos para ir a la playa o la piscina como toallas o sombreros para el sol.
A continuación les ofrecemos algunas fotos del acto.
.
{module desfileinfantil}
.
.
.
.