En una jornada aciaga en nuestra ciudad en cuanto a hechos luctuosos, una mujer de 54 años de edad ha sido encontrada muerta esta mañana en el interior de su vivienda en Ronda de San Francisco.
En torno a las doce de la mañana una dotación de la policía local se ha personado en el inmueble, alertada por varias llamadas de los vecinos y de los propios Servicios Sociales municipales, que la tenían como usuaria y no habían logrado establecer contacto con la fallecida en las últimas 48 horas. Tras entrar en la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, que podría llevar muerta varios días.
Posteriormente se sumaba al dispositivo la unidad científica de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación y un equipo de urgencias sanitarias que solo pudo certificar la muerte. Fuentes de este cuerpo de seguridad han indicado a LucenaHoy que, a falta de lo que pueda determinar la autopsia, no se han apreciado en el lugar de los hechos indicios que hagan pensar en una muerte violenta, por lo que todo apunta a la muerte natural.
Según informan fuentes municipales la mujer fallecida tenía antecedentes médicos, presentaba movilidad reducida y vivía sola en el piso desde hace meses.
El de esta mujer lucentina es el segundo caso de este tipo que se registra en nuestra ciudad en las últimas horas, tras el del camionero checo encontrado muerto en su camión esta misma mañana.