La Policía Local de Lucena ha detenido durante la pasada noche a tres personas por su implicación en el robo de un teléfono móvil y agresión a su propietario. Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas cuando tres individuos participaron en el robo de un teléfono móvil del propietario de un bar, que además fue agredido durante la sustracción.
Minutos después y tras la llamada de la víctima, los agentes localizaron a los tres individuos, vecinos de Cabra con iniciales E.M.P., S.M.R. y F.C.R. y con edades comprendidas entre los 21 y 26 años, quienes fueron detenidos una vez hechas las comprobaciones oportunas y demostrada su participación en los hechos descritos.
La segunda actuación de la Policía Local con detección ha tenido lugar alrededor de las 05.00 horas de la madrugada cuando una patrulla localizó a una persona con una herida en la mano, policialmente conocida, quien al percatarse de la presencia policial ocultó un objeto debajo de su chaqueta con actitud sospechosa. Tras las comprobaciones, los agentes identificaron a F.M.B.C de 41 años, sobre el que pesaba una orden de busca y captura del Juzgado de Cabra, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.