.
La parada de taxis ubicada desde hace años en la calle Las Torres dejará a partir del próximo día 12 de mayo su actual emplazamiento para trasladarse al lateral de viviendas del Paseo del Coso.
El Pleno del Ayuntamiento aprobó el 28 de mayo de 2013 la modificación de la Ordenanza municipal del Servicio Público de Automóviles de Alquiler, estableciendo un único lugar de "parada", en línea, en todo el término municipal, situado en la Plaza de España (Paseo del Coso) en el tramo comprendido entre las calles Condesa Carmen Pizarro y Maquedano. Además, la nueva ordenanza indica que a la "parada" deberán concurrir "todos los titulares de las licencias concedidas para prestar el servicio en este Municipio.
No obstante, el traslado no se había podido llevar a cabo hasta ahora por las obras de remodelación realizadas en esta zona en los últimos meses. Ahora, una vez finalizados los trabajos no existe inconveniente para que la parada del Servicio de Taxis se traslade de su actual ubicación en calle Julio Romero de Torres.
La medida entrará en vigor a partir de las 7 horas del próximo día 12 de mayo.