La Guardia Civil denuncia a un vecino de Benamejí de 67 años por contrabando de tabaco y le interviene 10 kilos de picadura sin precintos

La Guardia Civil realizó la incautación del tabaco de contrabando en un control de carretera. Recientemente se intervinieron otros diez kilos del mismo producto a una mujer en Lucena

16 de Septiembre de 2016
Un agente muestra las bolsas de tabaco incautadas. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil  ha instruido un expediente de denuncia a un vecino de Benamejí, de 67 años de edad, como supuesto autor de una infracción de contrabando de tabaco.

A primeras horas de la mañana, cuando efectivos de la Benemérita se encontraban prestando un servicio de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones de la localidad de Benamejí, procedieron a dar el alto a una furgoneta, ocupada por un vecino de dicho pueblo, que había resultado sospechoso.

Ante ello, tras identificar al conductor, los agentes procedieron a efectuar un registro de la furgoneta, que permitió localizar en su intrerior 10 bolsas de un kilogramo de peso aproximadamente, conteniendo en su interior picadura de tabaco a granel, sin las pertinenetes precintas.

Ante ello, se procedió a intervenir el tabaco y a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de turismo, por infración a la Ley Organica 6/2011 sobre repepresión del contrabando.

Esta aprehensión se suma a la de otros diez kilos del mismo producto a granel realizada recientemente en Lucena.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés