La empresa lucentina Farecor sufre un robo durante la pasada madrugada

23 de Julio de 2013
La empresa lucentina Farecor sufre un robo durante la pasada madrugada

.

MANUEL GONZÁLEZ
La empresa lucentina Farecor, dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, sufrió un robo durante la madrugada de este martes. Según informó a Lucenahoy uno de los dueños de esta firma, los ladrones consiguieron apoderarse de un coche que estaba aparcado en el interior de la nave. En cambio, no ocasionaron daños en el interior del negocio.

Asimismo, los cacos sustrajeron objetos varios como un ordenador, un televisor, una pantalla de grandes dimensiones, una videoconsola, un horno, un tostador y diverso material informático.

Todo ello estaba localizado en la oficina de las dependencias de Farecor, situada en el kilómetro 42,500 de la carretera A-340, que une Estepa y Guadix. En cambio, los cacos no accedieron a la nave donde se almacenan los diferentes tipos de material de construcción, por lo que todo hace indicar que buscaban elementos para su rápida venta.

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena, María del Mar Morales, señaló a este medio que aunque el primer cuerpo en actuar fue la Policía Nacional, posteriormente se derivó la investigación a la Guardia Civil. En estos momentos, se indaga el modo de penetrar en Farecor y el número de personas que lo hicieron. La benemérita visitará las instalaciones de esta empresa, propiedad de la familia Redondo, a lo largo de la tarde de este martes.
 
 
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés