Este sábado se ha celebrado el sepelio del hombre fallecido en el interior de su vehículo junto al recinto ferial

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre

17 de Diciembre de 2015
fallecido recinto.jpg

Este sábado se ha celebrado en la parroquia de la Sagrada Familia la misa funeral de Manuel H. F., el hombre de 39 años de edad que fue encontrado muerto en el interior de su vehículo en torno a las dos de la tarde de este jueves.

Fuentes consultadas por este periódico han indicado que la autopsia ha revelado como causa del fallecimiento un aneurisma de aorta, que su entorno familiar relaciona con una posible negligencia médica.

El turismo se encontraba estacionado en la confluencia entre la calle Donantes de Sangre y la avenida Miguel Cuenca Valdivia, junto al Recinto Ferial de Lucena. Algunos viandantes alarmaron al personal de un bar cercano sobre la existencia de una persona desvanecida en los asientos delanteros de un coche, procediendo a dar aviso de inmediato a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, decretando la autoridad judicial su traslado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba.

El fallecido deja esposa y tres hijos de corta edad. Su muerte y las circunstancias de la misma han causado una gran consternación.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés