El juez decreta que el cachorro rescatado por la policía del interior del coche en el que estaba encerrado sea entregado en adopción y sanciona al propietario

El perrito fue entregado al Centro de Acogida Canina de Lucena, donde permanece a la espera de una familia de acogida. ¿Te gustaría adoptarlo?.

20 de Abril de 2017
El cachorro, esta mañana en el Centro de Acogida Canina de Lucena

Seis euros al día durante cuatro meses. Es la sanción impuesta al propietario del perrito rescatado por la policía local del interior de un coche estacionado en la vía pública. La otra parte de la setencia se refiere al animal, que no volverá con su propietario, y será cedido en adopción.

Los hechos juzgados tenían lugar el pasado día 6 de abril. Efectivos de la Policía Local de Lucena rescataron al animal, de pocos meses de edad que llevaba más de un día encerrado en el interior de un coche estacionado junto a los pisos de la barriada de San Jorge, con las puertas y cristales cerrados y sin agua ni comida en el interior.

Varios vecinos dieron parte de la situación del animal a la asociación "Animales en apuros Lucena", cuyas responsables denunciaron la situación a la policía local, que se traslado al lugar de los hechos y rompió una de las ventanas del vehículo para rescatar al cachorro, entregado al Centro de Acogida Canina de Lucena, con el que la delegación municipal de Sanidad tiene concertado el servicio de recogida de animales de la vía pública.

Alli permanece desde ese día el cachorrito protagonista de esta historia y alli puede dirigirse cualquier persona que desee adoptar al cachorro, que tiene así una segunda oportunidad de encontrar un hogar donde realmente sea importante su bienestar. ¿Te gustaría adoptarlo? Si es así puedes ponerte en contacto con el teléfono 670 015 569 para concertar una cita.

 
Etiquetas:
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés