Agentes de la Policía Nacional han detenido de dos individuos como presuntos autores de un robo con fuerza en un bar de Lucena cuando, al parecer, entraron rompiendo una cristalera y el marco de una ventana con una azada y un destornillador.
El suceso tuvo lugar en la mañana del pasado día 21 cuando los agentes, encuadrados dentro del marco de la "Operación Verano", acudieron a dar respuesta a una llamada en la que se alertaba que en el interior de un bar situado en las inmediaciones del Ayuntamiento se escuchaban ruidos.
A raíz de dicha llamada y tras el establecimiento de un dispositivo para aclarar los hechos, se sorprendieron en el interior del establecimiento a dos individuos. Los agentes interrogaron a los individuos y dado que no ofrecían versiones coherentes, se produjo la detención de ambos por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en el establecimiento, comprobando como habían accedido al establecimiento rompiendo una cristalera y el marco de una ventana con una azada y destornillador.
De los hechos tiene conocimiento el Juzgado competente de la localidad Lucena, a cuya disposición han pasado los detenidos.