En torno a las 20:30 horas se ha producido en la calle Camino del Galeón el incendio de un vehículo. En pocos minutos las llamas han devorado literalmente el automóvil.
Según ha podido confirmar este periódico, el coche circulaba por la zona cuando el conductor ha notado la presencia de humo procedente del motor, procediendo rápidamente a estacionarlo cerca de la confluencia con el camino de las Fontanillas. Después el fuego se ha adueñado del turismo con inmediatez.
La densa columna de humo negro que han dejado las llamas ha hecho que el incendio fuese claramente visible desde los alrededores. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la policía local, que han procedido a cortar el tráfico en esta vía urbana como medida de seguridad ante la virulencia de las llamas, hasta la llegada de un vehículo del Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, cuyos componentes han procedido al control y extinción del incendio, que ha cursado con pequeñas deflagraciones y se ha extendido por unos momentos a la calzada, debido a una fuga de aceite, que ha llegado al alcantarillado.
No ha habido que lamentar daños personales como consecuencia del incendio, que ha sido captado gráficamente por numerosas personas que pasaban por la zona.