.
El Centro de Servicios Avanzados a Empresas de la Unión de Empresarios de Lucena (ACEL) en el parque empresarial Príncipe Felipe acoge desde hoy un curso de técnicas de venta y políticas de comunicación en redes sociales al que asisten treinta alumnos, en su mayoría desempleados, aunque también pequeños empresarios de nuestra ciudad interesados por la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de comercialización. El curso, financiado desde el Programa de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Córdoba, cuenta con treinta horas lectivas, de las que 24 son presenciales y el resto online, y según el secretario general de ACEL, Jaime Verdú, tendrá continuidad con un programa de alojamiento empresarial de aquellos proyectos emprendedores que pudieran partir de este recurso de formación.
En el acto de presentación han participado el alcalde, Juan Pérez, el concejal de Innovación, Manuel Lara, y el responsable de la Cámara de Comercio, Iván Aguilera.
El regidor lucentino, Juan Pérez, ha destacado la necesidad de este tipo de iniciativas de formación para el empleo "para ser competitivos en un mercado cada vez más diversificado, en el que las redes sociales adquieren cada día una mayor relevancia como elemento de venta".
Por su parte, Manuel Lara, destacaba el ámbito de la colaboración entre las asociaciones empresariales locales y el ayuntamiento de Lucena, que tendrá continuidad en las próximas semanas con el desarrollo de la campaña de promoción del comercio en Navidad.
.
.
.