El concejal no adscrito Vicente Dalda, ha anunciado hoy, coincidiendo con el cumplimiento del segundo año del actual mandato corporativo municipal, que volverá a presentarse a las elecciones municipales. Dalda ha dicho que en las próximas semanas presentará na plataforma vecinal, en la que está trabajando en estos momentos, con el objetivo de que la misma derive posteriormente en un partido político de ámbito "estrictamente local" con el que espera concurrir a la cita electoral de mayo de 2019.
Dalda indicó en un desayuno de trabajo con medios de comunicación local que "los partidos de carácter estatal y autonómico han demostrado ser un problema para Lucena, ya que piensan más en sus intereses que en los que realmente importa y preocupa a los ciudadanos".
Dalda ha asegurado que "estos dos años en el ayuntamiento han sido una experiencia increible a nivel personal, y me siento muy satisfecho de los logros conseguidos, ya que he logrado convertirme en la conciencia e la ciudad y los ciudadanos en la actual corporación".