No pudo ser y finalmente Javier Crespo se quedó a un paso de pelear por la victoria en esta sexta edición de La Voz Kids, que finalmente se llevó Levi Díaz, integrante del equipo de Melendi.
El joven cantante lucentino eligió para el concurso el tema 'Angels', una composición de Robbie Wiliams muy en línea con los que ha interpretado en este concurso, que interpretó con enorme delicadeza y emoción con una sobria escenografía. Un auténtico regalo que mereció palabras de agradecimiento y emoción por parte de su "coach", Vanesa Martín y de David Bisbal y que incluso llevó a Rosario a asegurar que para ella era Crespo quien debía pasar ocupar plaza en la última ronda. Pero Vanesa Martín optó por su compañera, Lola Avilés, que también había bordado unos minutos antes su interpretación de 'Lucía' de Serrat, llena de matices.
Javier Crespo se despedía así de un concurso que ha supuesto un antes y un después para esta joven voz lucentina. Todos los "coach" han coincidido en señalar que está listo para llegar al mercado musical como artista. Ayer tuvo la oportunidad de demostrarlo también en sus actuaciones previas, primero con el resto de sus compañeros de final, junto a Bisbal y Aitana, cantando 'Si tú la quieres' y después junto a Blas Cantó y su compañera Lola Avilés, interpretando "Complicado", emocionando a todos los presentes.
Nos quedamos con su trabajo, su simpatía y naturalidad, su sencillez y su sobrada capacidad de transmitir y emocionar con sus interpretaciones, manifestadas tras cada actuación por los "coach" del programa de Antena 3, y que ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar también en un concierto en Lucena. ¡Felicidades Javier!