Si hay un grupo de población que empieza a sentir con fuerza los largos días de confinamiento son los niños. Por eso, la Peña Amigos de los Magos no ha dudado en ponerse en contacto con Sus Majestades en Oriente para que envíen un mensaje cargado de ánimo y agradecimiento a los peques de la casa.
A través de un vídeo, Melchor, Gaspar y Baltasar han explicado que están super satisfechos y muy orgullosos del comportamiento de los niños y niñas de Lucena, a pesar del confinamiento y del largo tiempo que llevan en casa, sin poder jugar con amigos, disfrutar de sus abuelos o asistir a sus clases.
Melchor, Gaspar y Baltasar han pedido a los peques lucentinos un último esfuerzo para vencer al "bichito" y que sigan portándose como hasta ahora, jugando con los regalos recibidos hace unos meses y haciendo caso de las indicaciones de sus padres. Aseguran que toman buena nota de todo y prometen que lo tendrán muy en cuenta para el próximo día de Reyes, cuando todo el esfuerzo de ahora se verá ampliamente recompensado.
Os dejamos el vídeo con el mensaje real.