Este sábado los amantes del rock tienen una cita en la Caseta Municipal de Lucena con Fitoscopia Tributo a Fito&Fitipaldis. Este concierto, organizado por la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad con fines benéficos, tendrá un coste simbólico de cinco euros de los que una parte irá destinada a la delegación lucentina de la Asociación Española Contra el Cáncer. El resto de los beneficios tendrá como fin sufragar la restauración del manto de salida decimonónico de la titular de la cofradía y los gastos ordinarios de la entidad.
El concierto empezará a las 22.00 horas y contará con barra tanto de bebida como de comida.
Las entradas pueden adquirirse tanto a hermanos de la cofradía como en la taquilla, según ha informado a este medio Rafael Gutiérrez, miembro de la Junta de Gobierno. Gutiérrez ha señalado que las perspectivas con respecto a la asistencia son bastante buenas, teniendo en cuenta las ventas realizadas por los miembros de la cofradía.
Fitoscopia Tributo a Fito&Fitipaldis
La banda Fitoscopia homenajea la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito&Fitipaldis repasando las mejores canciones del artista. Durante hora y media, estos artistas interpretan los míticos temas del cantante bilbaíno desde el cariño y la admiración con el objetivo de hacer disfrutar a los fans más exigentes.