Rafael Grande Sánchez ha sido elegido este fin de semana como nuevo presidente del Vespa Club Lucena. Grande dirigirá un equipo integrado por miembros de la dirección saliente junto a nuevas incorporaciones.
Durante la asamblea, a la que acudieron gran parte de sus 163 socios, el nuevo presidente presentó como objetivos a desarrollar la consolidación del proyecto de contar con una sede para la asociación, la programación de salidas regulares los primeros domingos de cada mes y la asistencia a citas "vesperas" de otro clubes a nivel regional y nacional, además de mostrar una mano tendida en colaborar con todos los proyectos lucentinos que tengan por finalidad la promoción y desarrollo turístico.
Por su parte el presidente saliente, Pepe Tubío, se mostró "orgulloso de que exista un equipo de socios dispuestos a seguir trabajando por el club, Lucena y la comarca de la Subbética" y destacó "el espíritu colaborador de la directiva saliente", deseando que el nuevo equipo directivo "encuentre la colaboración de todos los entes implicados en la Ruta Subbética".