.
Lucena alberga el próximo fin de semana la segunda edición de la Feria de Clásicos, que ha presentado esta mañana el concejal de Turismo, Manuel Lara, junto a los organizadores de la iniciativa, Isidro Morales y Toñi Calvillo. Unos 34 vehículos participarán en la exposición de clásicos, que contará con entre 18 y 22 expositores y que se complementa con un espacio para la compra-venta de vehículos y recambios nuevos y usados, donde esperan superar el centenar de piezas según la previsión de la organización.
La feria se desarrollará en las instalaciones de la Carretera de Rute, kilómetro 3, en horario de 9.30 a 20.00 horas el sábado día 12 y de 9.30 a 15.00 horas el domingo día 13 de octubre. La entrada tiene un coste de 5 euros, de los que un 20% se destinarán a la ONG Punto de Recogida.
Morales ha destacado la gran acogida que la iniciativa ha tenido en distintos puntos de la geografía nacional, desde donde llegarán tanto expositores como particulares interesados en conocer la feria.
El concejal de Turismo, Manuel Lara, ha invitado por su parte a todos los aficionados a los vehículos clásicos a disfrutar de la muestra y ha alabado la organización de iniciativas privadas como ésta que redundan en toda la ciudadanía ya que contribuyen, ha explicado, al aumento de las pernoctaciones en la ciudad y al aumento de la actividad de comercios y establecimientos hosteleros.
.