La primera cordobesa del año es lucentina, se llama Abigail y vino al mundo a la 1:47 en el hospital de Cabra

Sus padres, Alonso y Claudia, un matrimonio de emigrantes de Colombia y Nicaragua, que llegaron a España hace ya casi dos décadas

01 de Enero de 2019
Alonso y Claudia, los felices padres de Abigail, junto a su hermana mayor.

Una de las noticias amables en el inicio del año es el nacimiento de los primeros bebés. Este año, la primera niña cordobesa del año que acabamos de estrenar es lucentina. Se llama Abigail y vino al mundo en el hospital Infanta Margarita de Cabra a las 1:47 horas.

La pequeña pesó 3,6 kilos al nacer y ha traído la felicidad a sus padres, Alonso y Claudia, un matrimonio de emigrantes sudamericanos que llegaron a España hace ya casi dos décadas y tienen otras tres hijas, de 21, 13 y 10 años.

Claudia empezó a notar la posibilidad de que la pequeña viniese al mundo por la tarde y acudió al hospital, pero no parecía que hubiese llegado el momento y optaron por volver a casa para disfrutar de la cena de nochevieja. Poco después de las uvas llegó el momento. De nuevo en el hospital todo fue muy rápido y en apenas una hora Abigail ya estaba en brazos de sus afortunados padres, tras un parto natural.

En cuanto al primer niño, hubo que esperar hasta las 5.22 horas. Se llama Hugo y vino al mundo en el hospital Reina Sofía de Córdoba, pesando casi 4 kilos al nacer.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés