La Cata del Huerto refresca el comienzo de agosto con un universo de cervezas

Las máquinas refrigeradoras ya están cargadas con más de 10.000 botellines de cervezas rubias, rubias sin, negras, rojas, ámbares, tostadas y lambics. Las bebidas, entre las que también se incluye una para celíacos, se servirán a partir de las 21:30 horas

02 de Agosto de 2016
cata de la cerveza

Cuatro noches que inducen a un trayecto infinito por el cosmos de la cerveza. Desde el oro líquido de la Bischofshof Hefe al toque de caramelo que distingue a la Chimay Rioja, con ineludibles paradas en las guindas, frutillas y frambuesas que combina la Liefmans Fruitesse y en las hierbas doradas fusionadas en la Warsteiner.

La vigésima segunda Cata de la Cofradía del Huerto, desde el 3 al 6 de agosto, invita a los lucentinos y a habitantes de otros municipios a explorar en la Plaza del Cristo de la Sangre (Llanete de los Maristas) más de 70 marcas diferentes fabricadas en países como España, Bélgica, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Irlanda, República Checa, Estados Unidos, Argentina, México y Japón.

Las máquinas refrigeradoras ya están cargadas con más de 10.000 botellines de cervezas rubias, rubias sin, negras, rojas, ámbares, tostadas y lambics. Las bebidas, entre las que también se incluye una para celíacos, se servirán a partir de las 21:30 horas.

La cerveza artesanal Er Boqueron, fabricada en Alicante con agua de mar, y la Mixta Revolution, compuesta por ron, menta y guaraná, etiquetada como fiestera y propuesta especialmente para la noche, sobresalen como las novedades más llamativas, en un catálogo general donde se establecen precios desde uno a tres euros.

Por supuesto, la Vuelta Lallave, registrada y distribuida únicamente por la hermandad del Domingo de Ramos, se ausentará por unos días del Rincón Cofrade Getsamaní, donde se ha convertido en un fascinante reclamo, y compartirá unas veladas de diversión y convivencia y en las que se aconseja un consumo responsable.

La entidad religiosa agradece la disponibilidad y colaboración a su consiliario y párroco de Santo Domingo, Nicolás Rivero; al Centro de Orientación Familiar San Juan Pablo II; y al Ayuntamiento, en su caso, por la cesión del suelo público. Aparte de contribuir a sufragar los gastos ordinarios, la corporación recuerda que, por ejemplo, la edición 2015 de esta iniciativa permitió donar 800 litros de leche a Cáritas.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés