La delegación en Lucena de la entidad aseguradora Allianz Seguros ha organizado la Campaña de Recogida de Alimentos 2018 bajo el nombre "Callejeros el hambre".
La Responsabilidad Social Corporativa de Allianz Seguros establece que cada sucursal puede decidir a que entidad local destinar los alimentos recogidos. Así, este año, la entidad lucentina ha elegido al Centro de Orientación Familiar "San Juan Pablo II" como el responsable de hacerse cargo de los alimentos recopilados y de su posterior distribución, valiéndose para ello de los canales que dicha organización tiene establecidos a través de Cáritas de Lucena.
Adicionalmente Allianz Seguros efectuará una donación que podrá oscilar entre los 8.000 y los 15.000 euros al Banco de Aimentos, en función de los kilos de alimentos que se hayan recogido en la campaña a nivel nacional.
La recogida de alimentos para la presente campaña "Callemos el Hambre" ha corrido a cargo de agentes y corredores que están adscritos a la sucursal de Lucena de la que dependen.
La Campaña está apadrinada a nivel nacional por el piloto de motos Marc Márquez quién hace de imagen de la misma y de embajador solidario.
En la mañana de hoy lunes ha tenido lugar el acto de entrega de los alimentos, con la presencia del director de la sucursal Francisco Javier González y de los miembros de la Dirección del Centro de Orientación Familiar "San Juan Pablo II", Juan Ángel Huertas y Pedro Arroyo.