Infancia Solidaria vuelve este verano a la escuela infantil de Anidan en Lamu, un proyecto en el que participan la ONG lucentina y el Ayuntamiento de Lucena y que proporciona a más de medio centenar de niños, procedentes de las familias más humildes, la posibilidad de recibir una educación básica, alimentación, atención sanitaria y otras necesidades básicas como alojamiento y ropa.
En agosto, voluntarios de la organización viajarán hasta Kenia para visitar a los niños acogidos en esta casa infantil. Cada uno de ellos llevará consigo una maleta de productos para los pequeños y para llenarlas. Infancia Solidaria apela a la solidaridad de todos los lucentinos. Se necesitan ropa y pijamas de verano, ropa interior sin uso y calzado infantil.
Todas aquellas personas que deseen colaborar con esta iniciativa para dar una segunda vida a esa ropa infantil guardada en armarios o cajas olvidadas, puede hacerlo donándola. Los voluntarios de Infancia Solidaria la recogerán este viernes, día 30, de 20:30 a 22:00 horas en su sede de la Avenida del Parque, 13. Local interior. Y si no puedes colaborar pero conoces a alguien que pueda hacerlo, también puedes colaborar haciendo llegar esta información a esas personas.
Los niños y niñas de "Anidan Children Home" lo agradecerán.