Los lucentinos se echaron ayer a la calle para vivir la "Noche Mágica" organizada por el Centro Comercial Abierto de Lucena.
Con mucha animación en las calles se celebró la segunda edición de esta iniciativa, que auna ocio, cultura y actividad comercial y que ya se ha desarrollado con gran éxito en otras ciudades.
Los comerciantes volvieron a acoger con entusiasmo la idea y decenas de tiendas sacaron su actividad cotidiana a la calle en un intento de aprovechar la inusual cita nocturna.
Actuaciones musicales, de teatro o magia, degustaciones de productos, actividades de animación, presentaciones de producto en vivo y grandes promociones y descuentos en los establecimientos participantes eran los ingredientes de esta actividad.
Al esplendor de la iniciativa y la comodidad del público contribuyó sin lugar a dudas el corte del tráfico rodado por las principales calles del centro de la ciudad.
En nuestro magazine digital ViveLucena.com les ofrecemos una versión ampliada de esta noticia y una gran galería de fotos sobre el ambiente que se vivió ayer en las calles del centro de la ciudad.
Pueden acceder a nuestra galería en este enlace: vivelucena.com