.
Lleno en el salón de los Espejos del Círculo Lucentino para asistir a la puesta en escena de la obra "Anda mi madre: historia de pobres", obra en tres actos de Juan José Alonso Millán, que representaba sobre el escenario de esta sociedad lucentina, recuperado así para el teatro, la compañía malagueña "El Malecón", formada por personas con discapacidad visual e integrada en la ONCE de la capital de la Costa del Sol.
La obrallegaba a Lucena de la mano de la Fundación ONCE, gracias a las gestiones realizadas por Carlos Ripoll, gerente de dicha institución en Lucena.
El autor aborda en esta obra tres historias con una misma problemática: el tratamiento que se da a la tercera edad, pero desde la perspectiva de tres familias distintas: la pobre, la de clase media y la acomodada. Un crudo reflejo de la realidad que siempre estará de moda, donde el público no está exento de ser protagonista.
La obra está interpretada por Paqui García, Esther Ruiz, Jorge García, Maché Hidalgo, Francisco Navarro e Ildefonso Morales, que recibieron el merecido aplauso del público, que disfrutó de esta comedia, que pone en evidencia la insensubilidad de la sociedad actual respecto a sus mayores.
Les ofrecemos algunas imágenes de la representación teatral.
.