La Biblioteca Municipal de Lucena sirve de testigo para el debut de David Lara como autor de exposición con la muestra titulada ‘Expomanga’, centrada en su totalidad en la serie televisiva ‘Bola de dragón Z’ y en la saga de videojuegos ‘Tekken’.
Aunque esta es su primera exposición, no se puede afirmar que David Lara sea un artista nobel, ya que desde su infancia las artes plásticas han sido su gran pasión, dejándose llevar por el afán de captar y reflejar todo lo que observa a su alrededor y visualizando en su mente lo que será su obra plástica antes de llevarla a cabo. La técnica que más emplea es el esmalte sintético sobre tabla, pero también utiliza otras técnicas como óleo, acrílico y grafito.
Durante la apertura de la exposición, el concejal de Cultura, Manuel Lara, ha agradecido al dibujante egabrense "la confianza mostrada por la ciudad de las tres culturas al querer desarrollar aquí, en Lucena, su primera exposición", que cuenta con el asesoramiento técnico del pintor lucentino José Manuel Soto.
‘Expomanga’ se podrá visitar en la Biblioteca Municipal hasta el 19 de noviembre.