La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lucena ha señalado que, con motivo de la celebración del festival Carnavaluc, el próximo sábado 9 de julio se cambiará la ubicación del botellón, trasladándose al Camino del Galeón, desde la esquina de la calle de la Madera hasta el cruce con el Camino de las Fontanillas.
La modificación obedece a la proximidad entre el Auditorio Municipal, lugar donde tendrá lugar la celebración de espectáculo carnavalesco y el espacio habilitado para el botellódromo.
Por lo que el 9 de julio queda suspendido, desde las 22:00 horas hasta las 6:00 horas del día siguiente, el desarrollo de actividades de ocio a la que se refiere la Ley 7/2006, de 24 de octubre en la zona destinada a los aparcamientos en Plaza de Toros.
Asimismo, se establece como espacio en el que pueden llevarse a cabo las actividades de ocio, de manera provisional, para el indicado horario, los lugares citados con anterioridad y con la subsiguiente prohibición de su realización fuera de la zona descrita.