La Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha elegido la fecha del viernes 3 de febrero –desde las 22:00 horas- para realizar la décima edición del desfile de moda, una iniciativa que, por tercer año consecutivo, muestra prendas de la boutique lucentina Carmen Molero y de firmas como Cabotine, Zeila, Fran Rivera y Victoria.
Juan Alberto Jiménez Pérez, secretario de la institución del Viernes Santo, destacaba la involucración de Maricarmen Cabezas quien aporta "su trabajo, a los modelos, los vestidos, las ganas y la ilusión". El precio de la entrada a este acontecimiento, completado con cena-bufé y bebidas incluidas, es de 15 euros y se desarrollará en los Jardines Palacio de la Dehesa.
"Nos sigue haciendo mucha falta el apoyo y la recaudación económica para seguir pagando el templo de San Pedro Mártir", explicaba Juan Alberto Jiménez, quien puntualizaba que "las obras están terminadas, disfrutamos de ellas y son magníficas, pero tenemos que continuar afrontando el préstamo".
Maricarmen Cabezas afirmaba que, un año más, "la ilusión es tremenda" y adelantaba que "la puesta en escena y la decoración se cambiarán" con respecto a ocasiones anteriores y todo se cuida "hasta el más mínimo detalle".
Un grupo de 14 modelos exhibirá la colección primavera-verano 2017 y se programan tres pases: uno de ropa de calle, especialmente de trajes de mujer para las celebraciones de Primera Comunión; atuendos para bodas de mañana; y trajes de fiesta. A este acto asistirán Miss y Míster Cosmos España 2016. Maricarmen Cabezas alabó el respaldo de las empresas colaboradoras y la labor de Gonzalo Peluqueros. Por último, como invitado estrella, participará en la velada el compositor, músico y showman cordobés Alberto de Paz, finalista del espacio Got Talent, en Telecinco.