Caramelity: Dulces postales con mensajes inolvidables desde Lucena

09 de Noviembre de 2013
Caramelity: Dulces postales con mensajes inolvidables desde Lucena

.

Inspírate y elige una postal. Endúlzala imaginando los sabores. Dedícala con todos tus sentidos. Envíala con ilusión. Caramelity. Dos parejas lucentinas alumbraron hace un año esta original e innovadora idea para dulcificar la vida de los destinatarios de unos recuerdos que combinan tradición y vanguardia.

Los miembros de Caramelity pretenden recuperar la postal clásica y modernizarla con chucherías, mensajes sentimentales y un modo de remitirlas digital. El objetivo es depositar en los buzones elementos amables, en unos tiempos en los que frecuentemente solo se recibe publicidad o cartas de entidades financieras.

Caramelity crea un vínculo tridimensional. Inicia la unión la persona que accede a la página web (www.caramelity.com), lo continúa la propia empresa lucentina y se finaliza la acción cuando el receptor contempla una tarjeta singular.

Las postales de Caramelity, por el momento se ofertan veinte diferentes, constan de una parte delantera invariable y en el reverso se incluye el nombre del expedidor y ell mensaje que él ha escrito y elegido. En el interior de la postal, se incluye una bandeja con alimentos dulces y apetitosos, también seleccionados por el cliente.

El precio completo del envío a cualquier parte de España es de 7,50 euros. La experiencia de los usuarios certifica que el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción no supera nunca los 2-3 días. En el primer mes de funcionamiento de Caramelity, ya se han efectuado encargos a Estados Unidos y a Brasil, entre otros países del mundo. En estos casos, sí aumenta el coste. El sistema de pago es a través de una tarjeta de crédito o por medio de PayPal y no es necesario ningún tipo de registro.

Después de obtenerla, la postal está preparada para guardarla o ubicarla en cualquier lugar de pie. Los impulsores de Caramelity diseñarán postales específicas para efemérides destacadas como Navidad, San Valentín, el Día del Padre o el Día de la Madre.

El contacto con los clientes es electrónico. En el caso de algún comprador requiera una tarjeta personalizada, Caramelity también ofrece un servicio particular y es posible mandar cualquier fotografía e imprimirla en un solo día. Además, los 20 modelos de portadas y las 10 variantes de chucherías se pueden compaginar indistintamente.

Los creadores de Caramelity se definen como románticos, soñadores, amantes y apasionados de la vida y de las relaciones humanas y defensores del positivismo y el optimismo. Igualmente, apuestan por la nostalgia, las aventuras y el futuro. Caramelity es un recuerdo, una persona especial, es acortar distancias. Es un dulce sabor. Es expresar sentimientos. Una forma exclusiva de expresar un sentimiento.

.

 

 

 

 

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés