La Cofradía de Santiago celebra desde este viernes la vigesimosexta edición de su "Caracolá", convertida con el paso del tiempo en todo un clásico del inicio del verano en nuestra ciudad.
Más de 400 kilos de caracoles podrán ser degustados en el Llanete de Santiago durante este viernes y sábado. Durante esta celebración, además de los deliciosos caracoles, se ofrecerán otros aperitivos típicos de este tipo de eventos, incluidas algunas opciones sin gluten, todo ello a precios populares.
La "Caracolá" de Santiago abrirá a partir de las ocho de la tarde y el sábado contará con una pantalla gigante para que los muchos aficionados al fútbol puedan disfrutar en un excelente ambiente de la final de la Champions League en el Llanete, que disputará el Real Madrid frente al conjunto alemán del Borussia Dortmund.
La Cofradía de Santiago extiende a todos los lucentinos su invitación para participar en esta cita tradicional, convertida en punto de encuentro y celebración para el barrio, permitiendo además recaudar algunos fondos a la hermandad, fundamental para la próxima celebración de sus fiestas.