Los proyectos están redactados ya y las obras comenzarán en octubre, solapándose las primeras con la finalización de las últimas actuaciones correspondientes al programa 2020, que han visto ampliado su plazo de ejecución debido a la paralización de las mismas como consecuecia del estado de alarma.
Este año serán diez las actuaciones incluidas en este programa, ocho a través del programa de Proyectos de Garantía de Rentas 2020, que supondrán la remodelación y mejora de las calles Fuente Tójar, La Carlota, Carcabuey, Alamos –en el tramo entre Santiago y Peñuelas–, Plaza del Mercado entre Romero Narváez y Encinas Reales y Calzadilla del Valle, en el tramo que va desde la calle Maestro Gordillo a Medina Azahara.
En las pedanías se incluye la mejora del entorno de los jardines y la piscina de la pedanía de Jauja y la remodelación de la calle Virgen del Carmen en Las Navas, en su tramo entre calle San Antonio y Cuatro Caminos.
Otras dos actuaciones corresponden al programa de Proyectos generadores de empleo estable 2020. Se trata de la remodelación de acerados y jardines en la trasera de viviendas de la barriada de Santa Teresa y la de las aceras en la calle Federico García Lorca y la reparación del cerramiento perimetral del Paseo de Rojas.