Abrimos la semana en nuestro espacio "El Café" conversando con Francisco de Mora Serrano, concejal no adscrito del Ayuntamiento de Lucena.
Entre otras cuestiones, De Mora explica las causas que le llevaron a abandonar Vox, formación con la que accedió al ayuntamiento como concejal. Alude el joven edil a cuestiones como la desorganización y falta de preparación de la candidatura y el posterior grupo municipal en una formación en la que asegura que se sintió "apartado en la toma de decisiones". Francisco de Mora se reafirma en su decisión y señala que ahora puede expresar sus ideas con libertad, pudiendo realizar aportaciones que considera positivas para la ciudad.
El concejal no adscrito afirma que su objetivo es trabajar para que Lucena atraiga y retenga el talento, con empleos de calidad para los jóvenes, recuperando el espíritu emprendedor que ha caracterizado a nuestra ciudad, y se muestra "abierto al diálogo con todos los grupos" para lograr acuerdos beneficiosos para el conjunto de la ciudadanía.
Respecto a su futuro en la política, afirma que su objetivo es cumplir el mandato hasta 2027, centrándose en el presente. Te invitamos a ver su entrevista.