Agosto rompe la racha de cuatro meses consecutivos de descenso del paro en Lucena, dejando 130 desempleados más

El mal dato también hace que nuestra ciudad vuelva a superar el listón de los cinco mil desempleados. 5.113 lucentinos y lucentinas quedaron inscritos en la lista de quienes buscan un puesto de trabajo en nuestra ciudad.

02 de Septiembre de 2016

No hubo sorpresa y agosto –el peor mes para el empleo en nuestra ciudad junto con el fin de la campaña olivarera– rompió la secuencia de cuatro meses consecutivos de descenso del paro en nuestra ciudad.

En línea con lo que ha venido succediendo cada mes de agosto desde que se iniciara la secuencia histórica del SAE, agosto se despidió con un incremento del número de parados. Ciento treinta personas –100 hombres y 30 mujeres– engrosaron las listas del paro en el mes que acaba de concluir.

El mal dato también hace que nuestra ciudad vuelva a superar el listón de los cinco mil desempleados. 5.113 lucentinos y lucentinas quedaron inscritos a 31 de agosto en la lista de quienes buscan un puesto de trabajo en nuestra ciudad. Con todo, la cifra tiene una vertiente positiva, ya que hay que remontarse cinco años atrás para encontrar un mes de agosto con menos parados y se sitúa muy por debajo de los 5.791 desempleados con los que se cerró agosto de 2014, que marcan el máximo histórico del paro en Lucena.

Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés