Vico 'renuncia' a la dirección deportiva del Lucena y lanza duras acusaciones a los nuevos gestores

La terna de nuevos gestores del Lucena CF se ha quedado ya sin una de sus caras más visibles, el director deportivo Víctor Vico, que desde el pasado sábado, día 9, abandonó sus funciones por desavencias graves con el empresario y nuevo propietario de la gestión, Eduardo Bouzón, y su socio Javier Martí

12 de Agosto de 2014
Vico, Bouzón y Martí durante la presentación de la nueva gestora, hace unas semanas
 
La terna de nuevos gestores del Lucena CF se ha quedado ya sin una de sus caras más visibles, el director deportivo Víctor Vico, que desde el pasado sábado, día 9, abandonó sus funciones por desavencias graves con el empresario y nuevo propietario de la gestión, Eduardo Bouzón, y su socio Javier Martí.
 
Hoy, Vico ha explicado en un comunicado de prensa las razones que le han llevado a dejar el club apenas dos meses despúes de asumir la dirección deportiva del mismo, indicando que "no podía permanecer un minuto mas en este querido club cordobés, por dignidad y por honor mientras los actuales gestores permanezcan en el Lucena CF".
 
Vico indica que, como responsable de la formación de la plantilla y cuerpo técnico de la actual temporada, ha intentado configurar un equipo con un "micro presupuesto, de menos del 50% de la anterior temporada, pero con una gran ilusión". 
 
En cuanto a los motivos de su renuncia, vico alude al incumplimiento de lo acordado con los nuevos propietarios "con una rebaja superior al 75% de lo pactado al comenzar negociaciones con clubes" y asegura no haber cobrado "ni un solo céntimo por la gestión de compra, ni por el tiempo que llevo en el club, ni siquiera los gastos".
 
Además, el ya ex-director deportivo ha asegurado en conversación telefónica a LucenaHoy, que Javier Martí le exigió "hacer de delegado de equipo sin estar pactado y sabiendo mis problemas de salud, enviar un email a todos los jugadores y entrenadores representados para comunicarles que dejaba de representarles y hacer de comercial gratuitamente sin estar pactado –dejando en 400 € su retribución tras negarse a desaarrollar dicha gestión–".
 
Según Vico, el actual gestor del club se negó a pagar a la empresa de publicidad buscada para gestionar la publicidad para el club "por un ridículo 10%, ya que pretendían que lo hiciera yo, gratuitamente por supuesto".
 
Pero además, Víctor Vico anuncia que se reserva la posibilidad de presentar denuncia "en Comisaría" por un acto que no desvela y acusa a los nuevos propietarios de exigirle "ir a presionar al anterior presidente a su negocio hasta que me entregara la recaudación del bar hecha en el día de la presentación ante el Ciudad de Lucena; negarse a contratar al fisioterapeuta para el club para no pagar el I.V.A. o tratar de forma denigrante al personal del club "menospreciando a los cordobeses tratándonos de vagos, miedosos y de no afrontar los problemas" o no respetar los derechos económicos que tenía pactados con uno de los jugadores que han venido totalmente gratis al Lucena C.F.
 
Por último Vico aclara que realizó a Eduardo Bouzón una oferta "para devolverle el dinero que ha pagado por la compra de la gestión del club", oferta que este no atendió.
 
Servicios
Agenda
Necrológicas
Farmacias de guardia
Teléfonos de interés