.
El partido Lucena-Huracán Valencia del próximo domingo contará con una fiesta previa desde las dos de la tarde, con una barra gestionada por la cofradía de la Soledad, y variedad de tapas y bebidas a precios populares para animar el encuentro y recibir a los jugadores del Lucena en su llegada al estadio. Además, a las 12:30 horas se iniciará desde el recinto ferial una caravana de coches que recorrerá la ciudad para animar a los aficionados a acudir al estadio. Así lo ha confirmado esta mañana el portavoz del club, Juan Jiménez, en una rueda de prensa en la que también se han presentado los distintos objetos conmemorativos y el merchadising conmemorativo de este histórico encuentro.
La Gestora ha encargado unas camisetas blancas con los emblemas del club y el slogan "Claro que se puede", que se venderán al precio de 10 euros con una cartera del club de regalo para las 400 primeras compras, así como dos bufandas una con los logos del Lucena y Huracán y otra, negra, con una referencia al encuentro que se venderán al precio de 8 euros y una bandera celeste con el emblema del club, de 100x70 centímetros, por 6 euros.
Jiménez ha señalado que se espera la llegada de entre 100 y 150 aficionados del club valenciano, y espera que la fiesta previa se convierta en punto de encuentro y convivencia entre ambas aficiones.
Por su parte, Paco Huertas, responsable de la cofradía de la Soledad, agredeció al club la cesión de la barra, indicando que prentenden "que se viva una gran fiesta del fútbol, con variedad de tapas a precios muy populares, paellas, tapas frías y plancha, todo a ello a precios muy baratos "para que comer en el estadio sea más barato que hacerlo en casa".
Por último, Jiménez ha recordado que ya se pueden retirar las entradas en el Bar Jardín. Los abonados a localidades de Palco VIP podrán retirar sus entradas numeradas hasta las 9 de la noche del sábado. Las no recogidas se pondrán a la venta en taquilla.
.