El embalse de El Arenoso en la localidad de Montilla acogió este sábado 30 de julio la tercera etapa de la segunda edición del Circuito de Aguas Abiertas Diputación de Córdoba, donde los nadadores lucentinos Elia María Cuenca y Cristian Gómez firmaron un gran papel.
Por un lado, la competidora local se proclamó campeona en la categoría senior femenina, un resultado con el que consiguió quedar segunda en la clasificación general absoluta femenina.
Por su parte, Cristian Gómez alcanzó la segunda posición en la categoría senior masculina, lo que le permitió quedar duodécimo en la clasificación general absoluta masculina de esta prueba, que contó con una recorrido de 3.500 metros.
De este modo, ambos deportistas del Club Natación Córdoba continúan sumando grandes resultados a esta temporada en una cita que les sirvió para ir tomando tiempo y conocer su estado de forma actual de cara a su participación en el Campeonato de Europa de Aguas Abiertas, que se celebrará en Roma entre los días 25 de agosto y 2 de septiembre.