.
"Hay interesados en ponernos la zancadilla". Con estas palabras se expresaba el pasado sábado el vicepresidente y portavoz del Lucena C.F., Juan Jiménez, durante el acto de entrega a esta entidad del Premio al Mejor Club o Asociación Deportiva, en el transcurso de la Gala del Deporte.
Aunque Jiménez no quiso poner nombre a los supuestos "interesados" en obstaculizar la marcha del club, a nadie escapan las declaraciones realizadas el viernes en el programa "Ser Deportivos", de Ser Andalucía Centro, por el concejal de Deportes, Agustín Corrales, expresando la intención de la corporación municipal de "repasar y revisar" de cara al próximo año la subvención que actualmente recibe el club de las arcas municipales, ayuda que asciende a 120.000 euros, a la que según Corrales se suman otros "43.000 euros en concepto de cesión de las instalaciones".
En su alocución del viernes, Juan Jiménez señaló que "deseamos que no sea el último premio para el Lucena C.F." y reclamó "el apoyo de la sociedad y de las auoridades lucentinas", avisando que sin dicho apoyo y compromiso "es posible que al final de la temporada el club sea inviable económicamente".
Por el momento el club no se ha manifestado oficialmente sobre las declaraciones de Corrales.
.